palpala zapla fundicion de hierro

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Frente a la gran competencia mundial por el acceso a los mercados internacionales de economías en expansión, es necesario hacer de la innovación la nueva ventaja competitiva de las empresas del sector de los bienes de equipo para una mejor adaptación, pudiendo convertir en clientes a los competidores, al suministrarles las maquinarias que necesitan para hacer crecer su economía.

Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles...

Mecanizado Burgos

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Con el Control Numérico por Computadora se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas. Por suerte para la industria existen empresas especializados en fabricar, reparar reconstruir pieza de precisión como el caso del decoletaje. Su alto grado de especialización en labores de decoletaje le permite fabricar casquillos en serie.

Gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria, nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisi&...