partes de la fresadora

Talleres Alot, fundada en 1970, es especialista en transformación de chapa, calderería, mecanizados y tratamientos superficiales, con el fin de ofrecer un producto totalmente elaborado a nuestros clientes. También puedes actualizar el software según lo necesites para mejorar la funcionalidad de tus mecanizados CNC.

Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mantenimiento, reparación, automoviles, talleres, Mecánica de vehículos, industria, servicios industriales, venta vehiculos, construccion.



Soy ingeniero industrial y desde hace años trabajo con posicionadores de ejes y controles cnc. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos. Gracias a nuestra larga trayectoria en decoletaje y mecanizado, nuestra empresa ha conseguido una excelente calidad-precio adaptándonos y cubriendo todas las necesidades que el cliente requiere en esta materia.

Aprendes y adquieres las habilidades y conocimientos para aplicarlos a la realidad laboral; terminas sabiendo mecanizar y programar piezas como objetivo principal. Los centros de mecanizado CNC son máquinas que presentan muchas ventajas en la industria transformativa.

Fabricamos cualquier tipo de repuesto y en las cantidades que nuestros clientes demanden, además de la fabricación de engranajes. Tenemos tornos de última tecnología para la elaboración de piezas mecanizadas C.N.C. en materiales como el aluminio, bronce y plástico.

IK4-AZTERLAN dispone de un taller de 1.000 m2 para la mecanización de probetas de ensayo, desarrollo de utillajes y realización de ensayos de durabilidad en herramientas de corte por fresado y taladrado, de acuerdo a las normas y especificaciones solicitadas por los clientes.

Contamos con mecanizado de piezas mecánicas simples en general, piezas complejas, sinfines de paso continuo de paso progresivo, producción de elementos diversos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios, y nos tengan como su empresa de mecanizado de piezas de referencia.

Mediante la elaboración nesting con una tabla útil de 7 metros de largo por 2,1 metros de ancho, y con un eje Z útil de 500 mm de altura, equipada con un cabezal de 3 y 5 ejes, más un grupo multiperforado vertical y horizontal y con disco de sierra, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de manipular piezas semiacabadas para agilizar sus procesos industriales.

Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado puede ofrecer, y tiene vocación de ello, esos mismos servicios a otros Centros de Investigación a las Empresas de la Región, realizándoles una oferta completa de servicios, que incluye tanto el diseño de los más variados sistemas mecánicos que puedan necesitar, como su fabricación.

La ventaja que te ofrece este curso, respecto a formación parecida, radica en la distribución de sus contenidos, al incluir no sólo el temario para programación y manejo de un CNC, sino también un estudio detallado de los conceptos previos manejados habitualmente en los talleres de fabricación mecánica y que necesitarás para una preparación completa.

En Umesal, como empresa de mecanizado hemos desarrollado un sistema de calidad sólido basado en la mejora continua de nuestros procesos, asegurando con una alta exigencia la calidad de nuestros productos y logrando así satisfacer las necesidades industriales de nuestros clientes.

Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado, puede ofrecer esos mismos servicios a otros Centros de Investigación a las Empresas de la Región, a través de los cauces establecidos por los Servicios Centralizados de Apoyo a la de Investigación.